Consulta Pública Decreto RAEE

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS) a través de la Dirección de Asuntos Ambientales Sectorial y Urbana, pone a disposición del público, por segunda vez, el proyecto de Decreto “ Por el cual se adiciona el Decreto 1076 de 2015, Único Reglamentario del Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible, en lo relacionado con la gestión integral de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), y en desarrollo de lo dispuesto en la Ley 1672 de 2013”.

Los comentarios se recibirán desde el día miércoles 8 de marzo de 2017 hasta el lunes 3 de abril de 2017, a través de los correos electrónicos: aecamacho@minambiente.gov.coangel.camacho@gaiasas.net. Se anexa el formato en el cual deberán realizar las observaciones y sugerencias.

Las respuestas a las observaciones allegadas en el primer proceso de consulta pública podrán ser consultadas en el link de “comentarios”.

Publicado en: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>